A nuestro alrededor y en la zona turística de la Serranía del Alto del Nudo,
podrá encontrar cafetales, árboles frutales de naranja, limón, banano, entre otros; entorno propicio para observar una gran variedad de aves, mariposas, ranas y diferentes clases de insectos.

En Finca Hotel Villa Ilusión brindamos una estancia tranquila y cómoda en la zona cafetera con el fin de armonizar el trato que se merece cada huésped, mediante una cálida acogida de nuestra familia de raíces "Paisas y Vallunas.
Procuramos la preservación de la naturaleza y una permanencia amigable con el entorno cultural, propiciando una relación integradora entre ciudad y campo. Estás características
nos hacen ser uno de los mejores alojamientos rurales en
la zona cafetera.
En nuestra casa campestre, los turistas pueden apreciar un hermoso trabajo artesanal, con el uso de la guadua (Bambú) como elemento principal en la construcción, propio de la cultura del Eje Cafetero.
Aquí se pueden observar parte del Parque Nacional de los Nevados (PNN), sobre la cordillera central de los Andes Colombianos en Risaralda, Caldas y Quindío y una porción del Norte del Valle del Cauca.
Con nuestra vista panorámica de Pereira y Dosquebradas, se podría asombrar con la belleza de ver aparecer súbitamente un Arcoiris con sus colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, siempre podrá relajarse con la belleza y tranquilidad de uno de los sonidos del viento, el canto de las aves, el croar de las ranas, el estridular de los grillos y chicharras, entre otros.
En este amplio horizonte, se podrá maravillar observando un amanecer y detallar como se funde un atardecer entre nuestras montañas.
Algunas de estás característicos únicas, hacen que la ruta del café por paisaje cultural cafetero, haya sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO en 2011.
Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas.
* Todas las imágenes aquí presentadas tienen derechos de autor.
*Está prohibida su copia total o parcial.
