Descripción general de Finca Hotel Villa Ilusión

Para localizarnos en google maps haga click en el siguiente enlace Villa Ilusión maps

Estamos ubicados a 13 Km o 30 minutos aproximadamente del Aeropuerto Internacional Matecaña y a 6Km o 25 minutos aproximadamente del Viaducto Pereira-Dosquebradas. 

 

  La vía de ingreso es de 3Km ingresando únicamente por (linea color rojo) la vía hacia la Vereda el Estanquillo - Vereda la Esperanza. Se accede desde la variante la Romelia - El Pollo, en el cruce del centro logistico Eje cafetero y la estación de gasolina.

 

Si por algún motivo su Gps muestra que puede acceder por la vía del restaurante Mirador de las Camelias (​línea color azul) le recomendamos un vehículo 4x4, por ser una vía en placa huella de cemento, con una inclinación alta y de un sólo sentido.
 

Fianca Hotel Villa Ilusión se encuentra ubicada a
1600 m.s.n.m. (metros sobre el nivel del mar) y

a una temperatura promedio de 18ºC

Estás condiciones hacen de este alojamiento un lugar maravilloso y diferente para su descanso en un ambiente natural, fuera de la ciudad.

1/1

Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas.

* Todas las imágenes aquí presentadas tienen derechos de autor. Está prohibida su copia total o parcial *

Servicios de Finca Hotel Villa Ilusión
Nosotros
Galería de fotos
Mapa
  • Facebook Classic
  • Instagram
  • YouTube Classic

RECOMENDADOS EN:

 Finca Hotel Villa Ilusión © 2019

 Ingreso al frente del "Centro Logístico Eje Cafetero", sobre la Troncal de occidente o "Variante la Romelia - El pollo", subiendo 1Km a la vereda el Estanquillo 1Km, hasta pasar el colegio "IE Eduardo Correa Uribe", 50m adelante, en el desvío vaya ,a la izquierda 2 Km por la carretera hacia la Vereda la Esperanza.

 (+57) 315 2711519 

Dosquebradas, Risaralda, Colombia.

 

"En desarrollo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Finca Hotel Villa Ilusión advierte al húesped que la explotación y abuso sexual a menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes."