Somos un negocio familiar en donde nos proponemos garantizar el

bienestar, la comodidad y la satisfacción a nuestros huéspedes.

 

Estamos ubicados en una posición geográfica privilegiada, por lo cual garantizamos una vista panorámica de la ciudad de Pereira, Dosquebradas y parte del PNN, en medio de un bello paisaje natural.

 

Estamos comprometidos con la protección y conservación del medio ambiente, el patrimonio cultural y de la comunidad, por lo cual:

 

  • Protegemos la flora, fauna y recursos naturales que nos rodean.

  • Promovemos la conservación de bienes naturales y valores patrimoniales.

  • Prevenimos la explotación sexual y comercio de niños, niñas y adolescentes, velando por el cumplimiento de los derechos y deberes de nuestros huéspedes, colaboradores, proveedores y socios.

  • Trabajamos en la mitigación y eliminación de los impactos negativos que se puedan generar con la prestación de servicios de alojamiento rural, en pro de generar impactos positivos.

  • Buscamos el desarrollo de actividades que influyan en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que contribuyen con su trabajo en Villa Ilusión y a la comunidad cercana.

POLÍTICA DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Descripción general de Finca Hotel Villa Ilusión
Servicios de Finca Hotel Villa Ilusión
Nosotros
Galería de fotos
Mapa
  • Facebook Classic
  • Instagram
  • YouTube Classic

RECOMENDADOS EN:

 Finca Hotel Villa Ilusión © 2019

 Ingreso al frente del "Centro Logístico Eje Cafetero", sobre la Troncal de occidente o "Variante la Romelia - El pollo", subiendo 1Km a la vereda el Estanquillo 1Km, hasta pasar el colegio "IE Eduardo Correa Uribe", 50m adelante, en el desvío vaya ,a la izquierda 2 Km por la carretera hacia la Vereda la Esperanza.

 (+57) 315 2711519 

Dosquebradas, Risaralda, Colombia.

 

"En desarrollo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Finca Hotel Villa Ilusión advierte al húesped que la explotación y abuso sexual a menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes."